Carrito ()
cload

GUARANTEED SAFE & SECURE CHECKOUT

Batidos PreEntrenamiento: Aprovecha al máximo tus entrenamientos

BATIDO PREENTRENO PARA UN MEJOR RENDIMIENTO FÍSICO

¿Estás buscando el refrigerio perfecto antes del entrenamiento para potenciar tus entrenamientos? No busques más, ¡los batidos son la solución perfecta! Este artículo proporciona cinco recetas deliciosas y nutritivas para asegurarse de que su próximo entrenamiento sea un éxito. ¡Prepárate para alimentar tu cuerpo con lo mejor de la naturaleza!

 

Batido de Beterraga y Frambuesa

Comience bien su entrenamiento con un tazón de licuado de remolacha y frambuesa antes del entrenamiento. Las remolachas son una excelente fuente de fibra y se ha descubierto que mejoran el rendimiento deportivo. Combinado con la vitamina C de las frambuesas, este batido seguramente te dará la energía y la resistencia para potenciar tu entrenamiento. Mezcle 1/2 taza de frambuesas congeladas, 1/4 taza de remolacha cocida o 2 cucharadas de jugo de remolacha, 1 taza de leche de almendras, 1 cucharadita de semillas de lino y una pizca de jengibre molido para obtener una delicia dulce y especiada. Sirva en un tazón sobre su mantequilla de nuez favorita o granola para un refrigerio preentrenamiento estilo servicio suave.

 

Batido De Plátano Y Chocolate

Aumenta tus niveles de energía con un batido de plátano y chocolate. Este batido cremoso es perfecto para esas mañanas en las que no tienes tiempo de preparar el desayuno. Mezcle 1 plátano, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 taza de leche de almendras o leche de anacardo, 2 cucharadas de avena o su proteína en polvo de origen vegetal favorita y una pizca de canela. ¡Disfrútelo antes o durante su entrenamiento para una explosión extra de energía!

 

Batido de proteína de Arándanos y Vainilla

¿Necesitas algo que te mantenga con energía? ¡Prueba esta mezcla dulce y cremosa! Mezcle 1 taza de leche de avena o de almendras, 1/2 taza de arándanos congelados, 3 cucharadas de proteína natural en polvo, 2 cucharaditas de extracto de vainilla y una pizca de nuez moscada. Mezcle hasta que quede suave y disfrútelo antes de su entrenamiento para ayudar a alimentar su cuerpo.  

 

Batido de Palta, Nuez y Mojito

Si buscas algo diferente, este batido de nuez, palta y mojito es la elección perfecta. Agregue 2 cucharadas de almendras molidas, 1/2 palta, 1/2 lima, 1 cucharadita de extracto de menta y 1 taza de leche de coco. ¡Mezcle hasta que quede suave y disfrute! Esta bebida repleta de proteínas está repleta de grasas saludables para ayudarlo a mantenerse con energía.

 

 

Batido energético de semillas de chía y té verde

Comience bien la mañana con este delicioso batido energético de semillas de chía y té verde. Mezcle 1 taza de té verde preparado, 1/2 taza de leche vegetal, 2 cucharadas de semillas de chía, 1 plátano y un puñado de espinacas. Esta combinación de proteína de origen vegetal y micronutrientes energizantes te dará la explosión de energía que necesitas para superar tus entrenamientos más duros.

 

¿Quieres obtener un aumento de energía adicional? Te recomendamos agregar a tu batido la Creatina Monohidrata.


Anterior Siguiente


0 comentarios


Dejar un comentario